Actividades

Podrán acceder de modo seguro, a través de los enlaces, a los materiales documentales indicados, (cuaderno del profesor, fichas de seguimiento, formularios, etc.). La descarga de los materiales es directa, sin publicidad y sin necesidad de registro.

A través del enlace Seguimiento y Evaluación podrá acceder a una página web externa con información detallada de las tareas administrativas a cumplir por los Centros Colaboradores, así como diversos cuestionarios de evaluación online.


Educación Primaria

Esta propuesta didáctica está diseñada para trabajar con el alumnado de centros educativos del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

A continuación les ofrecemos el cuaderno para el profesorado, donde aparecen las historias de Procladina y las actividades sugeridas con información específica para cada unidad temática.

 
Formularios:

Educación Secundaria

Esta propuesta didáctica está diseñada para trabajar con el alumnado de centros educativos de Educación Secundaria y de Bachillerato.

Pretende partir del conocimiento de las causas y consecuencias de vivir en un mundo globalizado para favorecer actitudes y comportamientos solidarios que incidan en la realidad que estamos viviendo. El cuaderno para el profesorado cuenta con nueve (9) actividades planteadas en sesiones de una y dos horas.


Formularios :

Si estás interesado en llevar este proyecto en tu centro educativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los materiales.

Si te ha gustado, por favor, no dudes en compartir esta página en tu red favorita y dejarnos abajo un Comentario. Gracias!

No hay comentarios: