miércoles, 9 de febrero de 2011

Seguimiento y evaluación de actividades

Siempre con la idea de facilitar la labor de todos, iremos respondiendo a través del blog las Preguntas frecuentes. Aunque para este caso, más que una pregunta frecuente se trata de una respuesta a una sugerencia hecha desde Comentarios.

Se nos planteaba la posibilidad de responder a través del ordenador. La cuestión es que para la justificación posterior del proyecto se precisa que en absolutamente todos los impresos aparezcan los logos de las entidades financiadoras, (en este caso la AECID).

Lo que hemos hecho es crear una página web a la que todos los docentes podais descargar los documentos administrativos requeridos a cada Centro Colaborador, tanto para Microsoft Office como para Libre Office (antes Open Office). Podrán acceder al Site a través del enlace creado en Actividades, llamado Evaluacion y seguimiento.

Así mismo, os ofrecemos la alternativa de realizar el cuestionario inicial a través de Internet. Hemos creado dos formularios en Google Docs, uno para Primaria y otro para Secundaria, que incluyen la imagen del proyecto. Los formularios estan incrustados en una página específica para el alumnado, y los datos seran enviados automaticamente a una hoja de cálculo, con acceso privado. Las personas que deseen realizarlo online deberán comunicarnos a qué cuenta de correo desean recibir las respuestas y tener acceso a la hoja de registro.

Además de los cuestionarios / ! \ avisamos que los textos y formularios editados ayer y hoy vienen con faltas de ortografía. El problema es de este terminal que est´´a siempre poniendo dobles tildes. Realizaremos las correcciones oportunas en cuanto podamos. Disculpen las molestias ocasionadas.

2 comentarios:

Christophe Patigny -Lartelier dijo...

/!\ Aviso que ya podemos escribir normalmente con tildes :-) Me pongo con los menesteres cotidianos y luego corregiré los textos... Siento las molestias. Abrazo, a todos y todas!

Juan Fdez de Vega dijo...

Me interesa el sistema on-line para que los alumnos rellenen los formularios.

Juan Fdez de Vega
IES Santiago Apóstol