jueves, 10 de febrero de 2011

Gracias de corazón


El director del CEIP “Enrique Segura Covarsí” de Badajoz, D. Santiago Fernández Pérez ha entregado 1.231 euros a la Delegación de PROCLADE Bética en Badajoz. Este dinero ha sido recaudado en el “Mercadillo Solidario”, realizado en el colegio, durante la Semana de la Paz y la No Violencia celebrada del 24 al 28 de Enero. En este mercadillo  participó toda la comunidad educativa; se pusieron a la venta dulces hechos por las familias y juguetes donados por los alumnos y alumnas. Los fondos recaudados financiarán el proyecto  Apoyo a las Salitas Infantiles, Yachay del Departamento de Cochinoca, en la provincia de Jujuy, una zona extremadamente pobre al norte de Argentina.
La Delegación de la ONG´D PROCLACE Bética en Badajoz quiere felicitar al director y al equipo docente por la maravillosa labor educativa que realizan en este colegio, que apuesta por una educación en valores tan importantes como la Paz y la Solidaridad.

También le agradecemos la generosidad, el trabajo y el entusiasmo puesto por toda la comunidad educativa, por alumnos, padres y maestros, para que el proyecto de las “Salitas Infantiles” se haga realidad. Gracias a su aportación muchos niños y niñas con grave riesgo de desnutrición podrán formarse y alimentarse adecuadamente

Muchísimas gracias, de corazón!

.>> Texto: Equipo de Coordinación de PROCLADE Bética en Badajoz.

No hay comentarios: